Súper PROMO
Rituales de Descanso
Rituales Consagrados
Rituales para el AMOR
¿Qué te pareció la consulta?
958 535 396

Llamada local sin coste añadido Pago por VISA o PayPal

806 514 017

Tarifa: 1,21€/min. red fija - 1,57€. red móvil - IVA incl.

Vidente y Tarotista Vidente y Tarotista Alejandro de León Te atiendo personalmente Sin gabinete



No te pierdas mis rituales
para el AMOR

Atiendo de lunes a domingo de 15:00 hs. a 01:00 hs.


Soy Alejandro, vidente natural y tarotista. Hace muchos años que decidí ayudar a la gente a resolver sus problemas a través de mi don, usando el tarot como llave y fuente de apoyo para la interpretación de mis visiones, pudiendo dar así certeza a mis predicciones.

Mi necesidad de colaborar sumado al agradecimiento de la gente, fortaleció mi compromiso y solidaridad con todo aquel que necesitaba mi ayuda, lo que me llevó a atender en forma privada en mi hogar con la máxima discreción y sin condicionamientos a la hora de aconsejar y guiar de la forma más honesta y objetiva posible.

Estoy especializado en el lenguaje del tarot Rider, compuesto por 78 arcanos que me permiten apreciar situaciones tanto emocionales, sentimentales y temporales con una gran precisión y sensibilidad.

Confía en mi, dame la oportunidad de guiarte y demostrarte mi capacidad.
La opinión de un hombre puede ser mas ortodoxa, pero te aseguro que acortaremos los caminos para resolver tus problemas de la forma más rápida y clara posible.

La angustia, la soledad y la desesperanza, no son buenos consejeros y son los fantasmas de tus sueños.

Te mereces ser feliz, déjame ayudarte y juntos encontraremos el sendero que te conduzca a tu armonía y paz interior.

Recuerda, una llamada puede cambiar tu vida…

958 535 396




Opiniones de mis clientes

¿Qué te pareció la consulta conmigo?


15 de abril de 2021

Luz -

Bastante confiable, no me fiaba de su palabra, pero sin duda los hechos me han hecho retractarme, gracias por tu ayuda Alejandro!
15 de abril de 2021

Analia -

Todo un profesional, no suelo hacer este tipo de consultas, pero me he quedado sorprendida con su don y lo honesto y amable que ha sido, espero todo salga como lo hablamos.
Página: 1 ... 143

Deja tu comentario:

Nombre: Valoración:
X
Utilizamos cookies propias y de terceros para obtener datos estadísticos de la navegación de nuestros usuarios y mejorar nuestros servicios. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede obtener más información aquí Política de Cookies.